Casas Reales

Cristina e Iñaki Urdangarin, minivacaciones en el sur de Francia pero no en Vietnam

  • Comunicado de la infanta

La hermana del Rey y su marido pasaron unos días de vacaciones con tres de sus hijos por el sur de Francia y no dos semanas en Vietnam tal y como se había publicado. Solo uno de los niños viajó al sudeste asiático y fue un viaje de estudios.

La infanta Cristina e Iñaki aprovecharon el descanso escolar de sus hijos para viajar unos días al Sur de Francia, solo el mayor de ellos Juan, ha viajado a Vietnam, en un proyecto académico del Ècole Internacional de Genève, donde cursa su bachillerato internacional. El diario EL MUNDO se ha visto obligado a rectificar porque el periódico confirmaba en LOC que la infanta y su marido y sus cuatro hijos habían viajado por el sudeste asiático después del estrés padecido por el juicio del caso Noos. Sin embargo, y según un comunicado, esa solo era el hijo quien se desplazó y era un viaje escolar.

El director de El Mundo rectificaba ayer en Antena 3: "Alguna vez nos equivocamos, nos informaron erróneamente de que en el viaje estaba toda la familia. Lo que hemos hecho es publicar el desmentido y corregir la información", dijo David Jiménez.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ktm
A Favor
En Contra

se van a cachondear de españa y de los españoles hasta no poder más... si nuestros antepasados nos vieran.... no tenemos arreglo, eh?

Puntuación 20
#1
joserrapb
A Favor
En Contra

El fuertes stress, tiene estas cosas. ¡¡Te obliga a estar de vacaciones, casi, permanentemente!!. Como es lógico, el resto del tiempo, te lo pasas descansando......de las vacaciones, claro.

¡¡ Pobre España!!!

Puntuación 16
#2