Casas Reales

Máxima de Holanda: así ha perdido tres tallas

  • La reina lleva a dieta desde el mes de marzo

La esposa de Guillermo presume de nueva imagen después de haber perdido 10 kilos en los últimos seis meses. La reina se ha sometido a una estricta dieta y los resultados son más que evidentes.

Máxima de Holanda ha empezado el nuevo curso estrenando imagen, una mucho más delgada que anhelaba desde hace tiempo. Amante del buen comer, la reina siempre ha tenido tendencia a engordar y le ha costado horrores bajar algunos kilos en ocasiones puntuales para enfundarse algún espectacular vestido. Sus últimas apariciones en público evidencian que Holanda puede presumir hoy de tener una reina mucho más estilizada.

El truco para ello ha sido una combinación de dieta, deporte y complementos personalizados de la firma holandesa NewFysic. Desde hace seis meses, Máxima ingiere cinco comidas al día con raciones moderadas, todo a la plancha, papillote o al vapor, prohibidos los carbohidratos y las grasas. Además, la reina recibe entrenamiento diario con un coach personal y da largos paseos en bicicleta. Una combinación que a Máxima le ha sentado de maravilla.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments