Casas Reales

El verano de Leonor, Sofía y otros niños reales

  • Derrochan estilo, frescura y simpatía

Desde la princesa Leonor y la infanta Sofía en Mallorca hasta los príncipes Christian, Isabella, Vincent y Josephine en Grasten, los niños reales disfrutan del verano a lo grande derrochando simpatía, frescura y espontaneidad. Es época de vacaciones. Es momento de jugar.

Leonor y Sofía están viviendo un verano de lo más completo. A principios de agosto, se marcharon a Marivent junto a sus padres, para disfrutar de unos días con sus primos y el resto de la familia real. Las pequeñas también visitaron el Aifos, el barco con el que participa Felipe VI en la copa de vela. En cada aparición, ambas han destacado luciendo un estilo muy acorde al de la reina Letizia, con bonitos conjuntos y gafas de sol polarizadas.

Chistian, Isabella, Vicent y Josephine se lo pasaron en grande en Grasten. Allí, jugaron con sus perros, de raza border collie, ante la atenta mirada de sus padres, Federico y Mary de Dinamarca. No obstante, la pequeña Josephine sufrió un percance al comienzo de las vacaciones. Y es que se rompió el brazo al principio de sus vacaciones en un accidente de caballo.

Ingrid Alexandra y Sverre de Noruega, hijos de Haakon y Mette-Marit, se lo han pasado en grande visitando el centro cultural noruego de Stiklestad, donde practicaron tiro con arco y condujeron una carreta. La propia Alexandra se pusó por un día en el lugar de los paparazzi, siendo ella quien fotografiaba a los reporteros gráficos.

Savannah Phillips e Isla Elizabeth Phillips, las hijas de Peter Phillips y Autumn Kelly, disfrutaron del tobogán inflable y del tiovivo en del Festival de Gatcombe Park, en Inglaterra.

Sin embargo, todo termina y la diversión también. Y cuando acaba, los niños lloran. Esto fue lo que le pasó a la pequeña Mia Grace Tindall, hija de Zara Phillips y de Mike Tindall, que tenía un gran disgusto con sus padres.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

La colmena
A Favor
En Contra

Los zánganos y sus zanganitos. A los tontos que los mantenemos que nos den por el culo.

Puntuación 1
#1