Casas Reales

Marrakech, Camboya y también Londres: ¿De dónde saca Urdangarin el dinero para pagarse esos viajes con Ainhoa Armentia?

Baqueira-Beret, Marrakech, Camboya y también Londres. ¿De dónde saca Iñaki Urdangarin el dinero para costearse esos viajes con Ainhoa Armentia? Esto, con la pensión de 436 euros que recibe por su condición de expresidiario. Hasta el momento, el ex duque se encuentra sin trabajo. Lo cierto es que el ex duque de Palma ha hecho la maleta y ha puesto rumbo a Londres, según nos cuenta Lecturas.

Los vemos haciendo fotos y paseando con unas bicis eléctricas por Londres. Una escapada romántica y idílica en toda regla. Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia parecen tan felices y enamorados.

Ponemos la lupa en las facturas de la escapada londinense: precio del hotel por noche 200 euros. El desayuno: 9,32 euros. El establecimiento donde se alojaron se encuentra junto al Big Ben y la Abadía de Westminster, lanzan en la revista.

Tirando de trolleys, con vaqueros y zapatillas, Iñaki y su novia se patearon la City y alquilaron unas bicicletas. A golpe de apps en sus móviles, se hicieron con unas eléctricas. Al ex de la infanta Cristina le encanta pasear en bici, que se ha convertido su medio de transporte en Vitoria.

Las cifras que se barajan en los medios de comunicación sobre las cuentas del ex jugador de balonmano tras su divorcio con Cristina de Borbón son las siguientes: un pago inicial de dos millones de euros (ya habría recibido el primero). A esta cifra se suman los 25.000 euros al mes que estaría embolsándose, según publicó en un principio El Cierre Digital. Pues bien, ahora Nacional.cat sube la cifra a 50.000. Al parecer, muy lejos de la realidad.

"Las cantidades no son estratosféricas"

Mario Pascual Vives, abogado de Iñaki, ha asegurado: "El convenio lo firmé yo también como abogado y las cantidades no son estratosférica, sino que son concordes con las posibilidades económicas de las partes que firmaron."

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud