Casas Reales

Las pullas de Jorge Javier a Victoria Federica: "Como producto, es un error que haga entrevistas"

  • "Amar a la infanta Elena y a Froilán debe ser el primer mandamiento de todo ser humano que aspire a ser denominado Gente de bien"
  • Jorge Javier Vázquez dicta sentencia sobre Alejandra Rubio y se muestra rotundo al hablar de su futuro en televisión

"Vic no tiene nada que contar". Comienza así el texto que Jorge Javier Vázquez le dedica a la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. "Como producto es un error que Victoria Federica haga entrevistas" y añade un rotundo "le conviene el silencio y fomentar el misterio". Son las pullas del presentador en su blog semanal de Lecturas.

Empieza fuerte Jorge con sus palabras sobre la royal influencer, que ha participado en un podcast de Vicky Martín Berrocal: "Es un error exponer a alguien como ella". Argumenta su teoría haciéndose eco de palabras de la propia Vic, como que es "una niña que quiere comerse el mundo". No afloja ni un milímetro cuando habla de sus credenciales y los escoge con pinzas: "El amor por el rey emérito, pasión por los toros, dos elementos que la sociedad ve con recelo".

Sigue apretando las tuercas Jorge cuando habla de la exposición de Vic ante las cámaras y asegura que para ella "la televisión es su enemigo" porque no "tiene elementos a los que agarrarse para soportar una entrevista y tampoco destaca por su simpatía. Remata el presentador con un "Amar a la infanta Elena y a Froilán debe ser el primer mandamiento de todo ser humano que aspire a ser denominado Gente de bien".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud