Casas Reales

Mary, en su aniversario de boda con Federico: de ese chaleco plumífero inexplicable a esta chaqueta nupcial

Oportunísima chaqueta de inspiración nupcial la que ha escogido la reina Mary en este día en que celebra con su marido el 20º aniversario de su matrimonio. Ha sido en este acto de recepción de los Reyes en su visita a Oslo este martes 14 de mayo. La pieza, blanca nuclear, está en las antípodas de la imagen en la que aparecen los Reyes mimetizados en unos chalecos náuticos, camisetas y gafas de sol. Es la foto que escogió la Casa Real esta mañana con motivo de las dos décadas de matrimonio.

Nada que ver una imagen con otra. Los Reyes de Dinamarca han empezado el día con una fotografía en la cubierta del Yate Real Dannebrog. Ambos, con sus chalecos de color azul navy, posaban para el fotógrafo de la Casa. La imagen transmite una sensación de urgencia, de descarte, parece haber sido escogida casi a contrarreloj, para salir del paso. Impensable que este aniversario les pillara por sorpresa. Por eso, llamaba tanto la atención la elección

.

Sin embargo, lo mejor estaba por llegar. Federico y Mary de Dinamarca han llegado a Oslo en una visita de Estado de dos días a Noruega, invitados por los reyes Harald y Sonia de Noruega. Los royal daneses han desembarcado de su Yate Real y en ese momento hemos visto la chaqueta nupcial de Mary. Blanquísima y radiante como una novia. La abogada australiana ha tomado la mano de su marido para bajar del barco y ha sonreído. La Reina ha completado su conjunto con una falda de vuelo de color azul a juego con su tocado, también azul.

El heredero Haakon y Mette-Marit se han unido al recibimiento. Por cierto, impresionante look el de Mette Marit con ese vestido de Fendi de color café (foto Instagram de Casa Real de Dinamarca).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud