Casas Reales

Ana Rosa Quintana revela el enigma de su sortija: "No he copiado el anillo de Letizia"

  • La periodista y presentadora aclara dónde compró su joya que se parece a la que lleva la Reina, diseñada por Karem Hallan y que fue un regalo de sus hijas

Revelado el enigma del anillo. Ana Rosa Quintana ha aclarado dónde compró la joya que lucía en su programa de TardeAR este lunes 13 de mayo y que guarda una gran similitud a la inseparable sortija de la reina Letizia: una pieza diseñada por Karem Hallan de la que no se separa desde hace años.

"No he copiado el anillo a la reina Letizia", ha subrayado Ana Rosa este martes 14. Además, ha matizado que adquirió la pieza en un atelier joyero de la céntrica calle Pureza, en Triana (en Sevilla). El anillo de la presentadora es una pieza de estilo minimal de forma ovalada, que se parece a la joya favorita de Letizia.

La joya que lleva la Reina, y que se ha convertido en su básico desde hace cinco años, es una sortija de la colección de Karem Hallan, que tiene su tienda en el centro de Madrid, en la Travesía de Belén. Se trata de una pieza atemporal, de estilo propio y factura artesana. Tal y como la joyera deslizó en una ocasión es "un honor" para ella que la Reina luzca su anillo, que por cierto tiene un precio de 135 euros. Hallan es una diseñadora británica afincada en Madrid, en la zona de Salesas, desde hace casi 30 años. Tal y como se publicó, la Reina lo estrenó en 2019 y desde entonces no se ha despegado del regalo de sus hijas, Leonor y Sofía, por el Día de la Madre.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud