Casas Reales

El primo de Felipe VI, el príncipe Nicolás de Grecia, y Tatiana Blatnik se separan tras 14 años de matrimonio

  • La Casa Real griega ha anunciado el divorcio a través de un comunicado

La Casa Real griega ha anunciado este sábado a través de un comunicado que el príncipe Nicolás de Grecia, primo de Felipe VI, y Tatiana Blatnik se separan tras 14 años de matrimonio.

"Ambos expresan la dificultad de esta decisión, el profundo aprecio y respeto que se tienen, pero también el amor con el que han caminado todos estos años", ha señalado la Casa Real en el comunicado.

Asimismo, en el escrito señalan que, a pesar de su divorcio, el sobrino de la reina Sofía y la socialité venezolana mantendrán una buena relación de amistad. "Los mismos valores de respeto y comprensión formarán la base de su relación en el futuro, una relación de amistad profunda y sincera", han asegurado. La realeza también ha solicitado "respeto y discreción" en estos momentos.

Tatiana de Grecia y el príncipe Nicolás se conocieron en una fiesta de fin de año en Suiza. Tras siete años de relación pasaron por el altar en agosto de 2010 en la iglesia de San Nicolás de la isla de Spetses. Algunos de los miembros destacados que asistieron al enlace fueron Guillermo y Máximo de Holanda, Federico y Mary de Dinamarca y la Familia Real española.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud