Casas Reales

Del rey Felipe VI a Rafa Nadal y Mery Perelló: todos los invitados a la fiesta de Telefónica

La compañía ha cumplido 100 años y lo ha celebrado este viernes en una gala en el Teatro Real presidida por el rey Felipe VI, que había aterrizado unas horas antes en Madrid tras su viaje de Estado a los Países Bajos. Entre todos los invitados, unos 1.100, destacadas personalidades del mundo de la política, como Felipe González, José María Aznar y Ana Botella o Cristina Cifuentes, que han escogido trajes de chaqueta en diferentes tono de blanco para tan sofisticado evento.

Entre otras caras conocidas, el empresario Rosauro Varo, marido de la actriz Amaia Salamanca y consejero de Movistar+, así como el tenista Rafa Nadal, imagen de la compañía, que ha asistido acompañado por su esposa, Mery Perelló, que se ha decantado por un pantalón de corte recto y blusa a juego de estampados black&white.

Todos ellos charlaron animadamente con José María Álvarez-Pallete, presidente del Grupo Telefónica, que ha tenido un recuerdo especial para su predecesor, César Alierta, fallecido el pasado 10 de enero.

El tenor lírico peruano Juan Diego Flórez, la violinista María Dueñas, el pianista chino Lang Lang y la bailaora Sara Baras han amenizado la velada con un espectáculo inspirado por el intercambio y la interconexión entre escuelas musicales y el mestizaje de géneros que se ha alargado dos horas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud