Casas Reales

El tenso posado de Meghan Markle: cuando ordenas cinco veces a una joven que no se ponga junto a tu marido

Además del beso, viralizadísimo, entre Harry y Meghan, hubo otro detalle. Durante 10 segundos y en un gesto que repitió hasta en cinco ocasiones. Así ordenó la actriz a una joven que no posara junto a su marido, el príncipe Harry, sino que se colocara junto a ella en la foto de familia. La secuencia se puede seguir en el vídeo que han compartido los propios royals en sus redes sociales. Fue en el torneo de polo que tuvo lugar la semana pasada en Florida.

La duquesa iba de blanco roto luminoso. Un vestido de la firma Heidi Merrick, de cuello halter cruzado y un cut out en el abdomen. Impecabla, Meghan, lucía como una novia moderna. Completó su look con un bolso de Valentino y unas gafas de sol también de Heidi Merrick.

En la entrega de los premios de polo, una de las galardonadas, al subir a recoger su distinción, se colocó de forma espontánea junto a Harry. En lugar de recomponer la foto de familia, Meghan insistió de forma reiterada y durante 10 segundos para que abandonara esa posición y que colocara junto a ella. La actriz, que en ningún momento paró de sonreír, se cruzó una mirada con su marido. El detalle, que duró solo unos instantes, nos revela el gran carácter de liderazgo de Meghan. También, que es una experta en comunicación y en imagen con valiosa experiencia delante de las cámaras.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud