Casas Reales

Pablo Urdangarin reúne a su madre la infanta Cristina y a su abuela paterna, la madre de Urdangarin

Pablo Urdangarin, su abuela paterna y su madre, la infanta Cristina

Este sábado vivíamos un acontecimiento importante para Pablo Urdangarin y no, no precisamente por el partido que disputaba en Barcelona. El nieto de Juan Carlos I consiguió juntar de nuevo a su madre, la Infanta Cristina, con su abuela paterna, Claire Liebaert.

Aunque siempre se ha sabido que ambas gozaban de una muy buena relación, a raíz de la separación de doña Cristina e Iñaki Urdangarin no las habíamos vuelto a ver juntas. Sí coincidieron en la graduación de Irene Urdangarin, pero no trascendió ninguna fotografía. Demostrando que su vínculo es irrompible, la hija de los eméritos se dejó ver en las inmediaciones del estadio donde jugó su hijo agarrada de la mano de la que ha sido su suegra durante más de veinte años. Una imagen que refleja el cariño y afecto que se siguen teniendo. Minutos más tarde, al terminar el partido, conseguíamos hablar con Pablo y le preguntábamos por esa tierna imagen de su madre y su abuela paterna juntas. El deportista nos contestó de manera rotunda: "La familia es lo primero". Aunque evitó responder cuando se le preguntó por el estado de salud de la Reina Sofía, sí que se mostró de lo más agradecido cuando le elogiaban por la educación que siempre han demostrado todos los hermanos: "Eso es lo que importa".

Sabíamos que estuvieron juntas en la graduación de Irene Urdangarin, pero lo cierto es que desde su sonada separación con Iñaki Urdangarin no las habíamos visto juntas ante las cámaras. La Infanta Cristina y su exsuegra, Claire Liebaert se dejaron ver juntas este sábado disfrutando de un partido de Pablo Urdangarin.

Desde aquella sonada portada de la revista Lecturas por la que toda España y Casa Real se enteraba que Iñaki Urdangarin había comenzado una relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia, la Infanta Cristina ha sido uno de los rostros más buscados por la prensa.

Siempre en un segundo plano, la hija de los eméritos ha evitado hacer declaraciones ante los medios de comunicación y se ha dejado ver en multitud de ocasiones al lado de sus hijos. Incluso la llegamos a ver con Iñaki en algún partido de Pablo y en la graduación de su hija Irene.

Sin embargo, la imagen que no habíamos visto hasta ahora era la de Claire con la Infanta Cristina. Siempre mantuvieron buena relación, pero nada se sabía de cómo era en la actualidad tras el sonado divorcio con Iñaki... pero, tras la tarde ayer no hay ninguna duda de que se siguen teniendo un profundo cariño.

Claire, agarrada de la mano de la Infanta Cristina, se dejó ver abandonando el estadio donde minutos antes su nieto Pablo había jugado un partido de balonmano en Barcelona. Juntas, derrocharon complicidad y se dejaron ver unidas ante las cámaras de la prensa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud