Casas Reales

La conversación que mantiene la reina Letizia con una espontánea en una procesión en Madrid

La Familia Real española se desplazó este sábado hasta el centro de Madrid para disfrutar de la procesión del Encuentro, en la iglesia de Las Calatravas. Como cualquier viandante, los reyes, junto con la princesa Leonor y la infanta Sofía, esperaron en la calle, bajo la amenaza de la lluvia, para ver desfilar a la cofradía. Durante la espera, una mujer se acercó a la reina Letizia para charlar con ella. Este domingo, ha salido a la luz la conversación de la espontánea con la consorte.

"La mujer le explica que ella no es del barrio pero que acude todos los años para ver esas procesiones y le dice que la que se ha liado ese año 'porque está usted' y la reina le dice 'ah, ¿es porque estoy yo?', y se queda extrañada", ha revelado este domingo Omar Suárez desde Fiesta. Hay que recordar que el colaborador de Telecinco sabe leer con facilidad los labios, ya que sus padres son sordos.

Ante estas palabras de la señora a doña Letizia, el colaborador del citado espacio asegura que "se lía así todos los años". Por su parte, Emma García, la presentadora del programa ha manifestado: "Yo creo que ella no se ha enterado de que no se le puede acercar a darle conversación así tal cual".

Los reyes y sus hijas esperaron a la procesión en plena calle. Finalmente, ante la cancelación del paso por las precipitaciones, la Familia Real aprovechó que estaba en el centro de Madrid para dar un paseo. Tal y como ilustran las imágenes publicadas por EFE, la princesa Leonor desfiló por las calles de la capital de la mano de su madre doña Letizia. Mientras, la infanta Sofía iba cogida del brazo de su padre el rey Felipe VI.

Para la ocasión, la reina Letizia y la princesa Leonor apostaron por looks muy similares: abrigo de paño en color azul marino, que combinaron con unos vaqueros y un jersey. Mientras, la infanta Sofía, que tiene un estilo mucho más desenfadado, optó por una cazadora corta en color beige, un vaquero gris y una bufanda con estampado de cuadros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud