Casas Reales

La curiosa respuesta de la reina Letizia sobre cómo prefiere la tortilla de patata: ¿Con o sin cebolla?

La reina Letizia respondió en el FITUR 2024 al debate gastronómico por excelencia en España: ¿tortilla con o sin cebolla?. La consorte, que muestra una actitud muy cercana con sus seguidores en sus últimos actos, aclaró que ella es fan de los dos tipos de tortilla.

El reportero Isma Juárez preguntó a la madre de la infanta Sofía y la princesa Leonor cuáles son sus preferencias en esta receta estrella. Así las cosas, Letizia, muy sonriente, levantó dos dedos y aseguró que "las dos". Por su parte, el comunicador comentó: "¿Qué va a decir, ¿no? A ver si esto podría generar todavía más crisis".

El periodista también aprovechó su intervención para plantearle esta divertida cuestión al rey Felipe VI. Sin embargo, el monarca, aunque también esbozó una ligera sonrisa, prefirió no contestar y dejar en el aire cómo prefiere este plato tan típico de la gastronomía española.

Doña Letizia, en el Día de las Enfermedades Raras

La reina Letizia viajó el pasado martes a Sevilla, donde se celebró el acto central del Día de las enfermedades raras. El evento fue impulsado por la federación española. Asimismo, doña Letizia fue acompañada por la ministra de Sanidad, Mónica García.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud