Casas Reales

María Zurita llora la pérdida de su primo Fernando: "Te has ido demasiado pronto"

María Zurita ha abierto su álbum de fotos con Fernando Gómez-Acebo, que falleció este viernes a sus 49 años por problemas respiratorios. La sobrina de del rey Juan Carlos, que tenía una excelente relación con su primo, llegó con un semblante muy serio este sábado al Tanatorio de la Paz en Tres Cantos, en Madrid.

En un fin de semana complicado para los Gómez-Acebo, la hija de la infanta Margarita ha compartido su dolor a través de sus redes sociales. "Te has ido demasiado pronto, Coquito, demasiado joven. Te vamos a echar muchísimo de menos porque eras un ser de luz, lleno de alegría y de bondad. Descansa en paz, primo", ha señalado Zurita en su perfil de Instagram.

Asimismo, junto con el escrito, la que fue concursante de MasterChef Celibrity 7 ha publicado una recopilación de imágenes con Fernando. Las instantáneas son un reflejo de toda una vida juntos: desde recuerdos de su niñez hasta las tardes que el empresario pasó con el pequeño Carlos, el único hijo de María.

A los pocos minutos, el post de Zurita se ha llenado de 'me gustas' y de mensajes de condolencias hacia la familia. Así las cosas, Carmen Lomana ha manifestado: "Lo he sentido mucho María. Tristeza grande. Abrazo que os reconforte".

Horas antes de compartir su mensaje, María Zurita acudió a la capilla ardiente sola, cabizbaja y visiblemente conmovida por la pérdida de su primo. Por la noche, sobre las 21:00 horas, la sobrina del emérito salió del recinto.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud