Casas Reales

El rey Juan Carlos reaparece tras la repentina muerte de su sobrino, Fernando Gómez Acebo

Ha sido el gran ausente del fin de semana. El rey don Juan Carlos no ha viajado hasta la capital para arropar a su familia tras la repentina muerte de su sobrino Fernando Gómez Acebo. Este domingo, tras el tanatario y el entierro del empresario, el emérito ha reaparecido lejos de los suyos.

Mientras Felipe VI asistía al entierro de su primo, don Juan Carlos ha sido fotografiado este domingo en el Gran Premios de Fórmula 1 de Baréin. Así las cosas, este viernes, el marido de doña Sofía ya estuvo en las pruebas de clasificación, donde Carlos Sainz y Fernando Alonso se alzaron con el cuarto y sexto puesto.

Don Juan Carlos tiene previsto regresar a España el próximo 15 de marzo por motivo de la regata Copa del Rey de Vela en la que su equipo (y él mismo) tiene previsto participar. Este viaje supone su vuelta tras el escándalo que generó el exclusivo reportaje fotográfico de su fiesta de cumpleaños en Abu Dabi y cuyos ecos todavía resuenan en Zarzuela: "Lo ocurrido no gustó en absoluto. Fue ostentoso e innecesario". Don Juan Carlos lo sabe y quiere enmendarlo.

Felipe VI sí acude al entierro de Fernando Gómez Acebo

El rey Felipe VI ha llegado este domingo al entierro de su primo solo y desolado. La reina Letizia, que sí asistió este sábado al Tanatorio de La Paz en Tres Cantos, no ha acudido al crematorio. Por su parte, don Juan Carlos (reside en Abu Dabi desde 2020) ha disfrutado este fin de semana del Gran Premios de Fórmula 1 de Baréin.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud