Casas Reales

Multitudinaria despedida a Fernando Gómez Acebo: la llegada de la infanta Elena y el dolor de Simoneta y Beltrán

Triste noticia para la Casa Real española. Fernando Gómez Acebo, primo del rey Felipe VI, falleció en la noche de este viernes a sus 49 años por una insuficencia respiratoria crónica que se agravó el los últimos meses por contraer la Gripe A. Este sábado, familiares y amigos del sobrino de don Juan Carlos se han reúnido en el Tanatorio de la Paz en Tres Cantos (Madrid) para darle el último adiós al empresario.

Uno de los primeros en llegar a la capilla ardiente ha sido su hermano Bruno Gómez-Acebo junto a su mujer Bárbara Cano. Unos minutos después, ha entrado al tanatorio Beltrán Gómez-Acebo, acompañado por Rafa Medina y Laura Vecino. José María Aznar Jr también se ha desplazado hasta Tres Cantos para despedirse de Fernando Gómez Acebo.

Mónica Martín Luque, la primera mujer del empresario, no ha contenido las lágrimas al llegar tanatorio. Mónica y Fernando pasaron por el altar en 2004. Aunque se separaron en 2011, ambos tenían una buena relación.

Blanca Suelves también ha acompañado a la familia Gómez-Acebo en estos duros momentos. La aristócrata ha acudido junto a su ex Ioannes Osario. Hay que recordar que en 2021 iniciaron los trámites de divorcio tras más de dos décadas de matrimonio y dos hijos en común: Luis y Blanca.

Simoneta Gómez-Acebo ha llegado al tanatorio desolada por la pérdida de su hermano. A pesar de las circustancias, Simoneta ha agradecido el cariño que está recibiendo la familia en estos momentos tan complicados.

La prima hermana de Fernando, María Zurita, también ha acompañado a la familia del empresario en estos duros momentos. La hermana de don Juan Carlos ha aparecido seria y sin realizar declaraciones.

La infanta Elena ha sido la primera hija de la reina Sofía y don Juan Carlos en llegar a la capilla ardiente. La madre de Victoria Federica se ha mostrado especialmente cariñosa con Beltrán con el que se ha fundido en un cariñoso abrazo. Se espera que a lo largo de la jornada asistan los reyes Felipe VI y doña Letizia, así como la reina Sofía y la infanta Cristina.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud