Casas Reales

Revelan detalles de la muerte de Thomas Kingston, de 42 años, marido de Lady Gabriella Windsor: una herida en la cabeza y un arma cerca

  • Lady Gabriella, hija del príncipe Michael de Kent, primo de la reina Isabel II, afronta sus momentos más duros
  • La muerte del royal se produjo de forma repentina mientras se encontraba en la casa de sus padres

La muerte de Thomas Kingston, marido de Lady Gabriella, de 42 años, ha conmocionado a la familia Windsor y a los círculos de la realeza inglesa. Lady Gabriella, hija del príncipe Michael de Kent, primo de la reina Isabel II, afronta sus momentos más duros. Tras muchas especulaciones, ven la luz nuevos detalles sobre la impactante muerte del financiero.

Thomas Kingston falleció a causa de una "herida traumática en la cabeza". Además, cerca de su cuerpo sin vida fue encontrada un arma, según la investigación a la que ha tenido acceso Sky News.

La muerte del royal se produjo de forma repentina mientras se encontraba en la casa de sus padres, Martin y Jill Kingston, en Cotswolds, al noroeste de Londres. Thomas se desplazó hasta allí para comer con ellos, según ha trascendido de la investigación abierta por el forense del condado de Gloucestershire. Un shock para su familia, que está sufriendo una "gran conmoción", tal y como publicó la prensa británica.

La policía y una ambulancia se trasladaron al lugar donde fue hallado el cuerpo, sobre las 18:30 del domingo 25 de febrero. Desde el primer momento, por las circunstancias del caso, no se trataba de una muerte sospechosa, según reportaron los agentes de la policía.

La noticia de su muerte trascendió las fronteras porque solo dos días después, el martes 27, la familia Windsor celebraba en la capilla de San Jorge la misa aniversario en memoria de Constantino II. A la ceremonia acudió Camilla en nombre de su marido, Carlos III, que está sometido a un tratamiento de cáncer. Asistieron también los Reyes de España y los eméritos.

Su noviazgo con Pippa Middleton

Thomas Kingston, que estudió Historia y Economía en la Universidad de Bristol, trabajó para el ministerio de Asuntos Exteriores en calidad de asistente especializado en liberación de rehenes, un cargo que desempeñó en Bagdad. Incluso llegó a escapar de un atentado suicida y salvó la vida milagrosamente, tal y como publica The Times. Trabajó en el Instituto de la Paz en Irak. A su regreso a Reino Unido, saltó a los tabloides por comenzar un noviazgo con Pippa Middleton, hermana de Kate. Se reinventó profesionalmente y se centró en las finanzas hasta ocupar el cargo de director general de Votan Capital Management.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud