Casas Reales

Letizia estrena el corte de pelo midi bob que marcará la tendencia de primavera

24 horas han pasado entre la misa funeral de Constantino de Grecia, en el Castillo de Windsor, en Reino Unido este martes 27, y la comida que han ofrecido don Felipe y doña Letizia al presidente de Paraguay y a su esposa. En ese breve espacio de tiempo, la Reina ha pasado por las manos de su estilista y ha estrenado un nuevo corte de pelo. Hemos visto su estreno en las puertas del Palacio de la Zarzuela, en Madrid, donde los Reyes han comido este miércoles 28 con Santiago Peña y Leticia Ocampos.

Cambio radical de peinado. Letizia ha estrenado un corte midi bob, con un largo que le llega a la altura de los hombros. Una melena manejable y con mucho más volumen que la que lucía ayer en Windsor. Este nuevo corte es una reinterpretación del long con un aire bob. El resultado es un peinado cómodo, con movimiento, que lleva un ligero degradado en los mechones del flequillo. Ideal para la temporada primavera-verano, que está a la vuelta de la esquina.

Doña Letizia ha rescatado un traje sastre de color piedra de Bimba y Lola que ya hemos visto en numerosas ocasiones. La anécdota del día, el viento que comenzó a soplar en Zarzuela y revolvió el flequillo de la Reina. Letizia, con toda naturalidad, recompuso su nuevo peinado.

Los Reyes han ofrecido una comida al presidente paraguayo, Santiago Peña, y la primera dama, Leticia Ocampos, que se encuentran de visita de trabajo a España. La mujer del mandatario ha escogido un vestido abrigo de color blanco, con un detalle en los hombros y doble botón decorativo. Ocampos, arquitecta de 43 años, contrajo matrimonio con Peña cuando tenía 17 años. Se casaron en 1997 y al año siguiente se estrenaron como padres de un niño, Gonzalo. Leticia cursó un máster en la Universidad de Columbia en Nueva York, donde estuvo viviendo dos años. A su vuelta a Paraguay, se incorporó a la empresa constructora de su padre. El matrimonio, creyente y practicante, devoto de San Pío, es defensor de los valores tradicionales de la familia. Años después tuvieron una niña, Costanza.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud