Casas Reales

Mary de Dinamarca debuta en solitario sonriente y empoderada con su manicura azul

La reina, sonriente, impecable y empoderada. Mary de Dinamarca se ha estrenado en su agenda en solitario desde que subió al trono su marido, Federico X, el pasado enero. La hemos visto muy en su papel, involucrada con la educación y la infancia, dos de sus campos de trabajo. Crédito de las fotos: Ida Marie Odgaard, Ritzau Scanpix y Hanne Juul.

Atención a la manicura de color azul de Mary. Alejada de los colores neutros y discretos de las royals, la manicura azul eléctrico de la Reina nos fija la mirada en una elección llamativa y vistosa. Con luz y distinción, la consorte asistió en Den Sorte Diamant, en Copenhague, a la ceremonia a los premios Elite Research. También entregó las becas de viaje del Ministerio de Educación e Investigación.

Según comparte la Casa Real danesa, "los premio Elite Forsk se otorgan cada año a investigadores cuyas investigaciones sean de primer nivel internacional". La Reina también entregó becas de viaje de formación "a 18 estudiantes de doctorado". El objetivo de estas becas es "permitir estancias de estudio en los mejores entornos de investigación del mundo". Para este acto, que tuvo lugar este lunes 26 de febrero, la Reina lució un traje sastre de color azul tinta de The Fold, que combinó con sus salones animal print y las uñas en azul.

Este estreno se ha producido unos días después de que los Reyes se tomaran unos días de vacaciones de invierno. Les encanta la nieve y les encanta esquiar. Sobre todo, en Verbier, en la localidad suiza del cantón del Valais, donde tienen una propiedad. Este año, el recién proclamado monarca y su mujer tenían motivos más que suficientes para buscar un espacio común y privado, alejado de la agenda oficial: hacer frente a los rumores de crisis, que no amainan.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud