Casas Reales

El abuelo don Juan Carlos consuela a Froilán y ya le busca otro trabajo en Abu Dabi tras quedarse en paro

Es un secreto a voces que Froilán no acaba de encontrar su sitio en Abu Dabi, donde vive bajo el regazo de su abuelo don Juan Carlos. El hijo de la infanta Elena, que recientemente volvió a Madrid de nuevo para pasar tiempo con amigos y disfrutar de la capital, ya ha terminado su trabajo en una importante petrolera y el padre de Felipe VI, a sus 86 años, ya le está buscando otro curro en los Emiratos. Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón es un joven emprendedor de 25 años. Así lo demuestra...

La colaboración del hermano de Vic Borbón con la petrolera de Emiratos finalizó hace unas semanas y ahora está en búsqueda de empleo. "Hace días que el emérito está tirando de agenda para intentar ayudar a su nieto a posicionarse en el sector empresarial árabe, donde ya tiene algo de experiencia", deslizan a El Confidencial Digital.

Hay que recordar que el sobrino político de doña Letizia también trabajó en la organización de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2023, algo que ya sorprendió a propios y extraños: "La COP28 ya acabó, pero Froilán no excluye seguir una temporada más allí. Quiere encontrar trabajo y está muy ilusionado".

El hijo de Jaime Marichalar se mudó a Abu Dabi hace alrededor de un año. En su último viaje a Madrid, compartió una velada nocturna con unos amigos en un restaurante cerca del Retiro, en la colonia de Niño Jesús.

Pese a que el hijo de Jaime de Marichalar se centró estos meses en los preparativos para la cumbre del clima, la COP 28, y en su trabajo en la petrolera ADNOC, no acaba de encontrar su espacio allí. Viajó a finales de octubre a Madrid para felicitar a su prima Leonor por su 18º cumpleaños. Regresó también por el aniversario de su madre, que sopló 60 velas unos días antes de Navidad. Volvió a ver a su familia Borbón en el sonado cumpleaños de su abuelo, el 5 de enero. Un eventazo donde sonaron sevillanas y la Macarena de Los del Río. El propio emérito ha ejercido de anfitrión con él. Hasta se ha publicado que podría haberle regalado un ático de 500 metros cuadrados, además de su trabajo en la compañía petrolera, que lo habría conseguido gracias a sus contactos. En Semana Santa, don Juan Carlos y Froilán podrían recibir la visita de la infanta Elena en Abu Dabi.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud