Casas Reales

Kate Middleton, tras su preocupante operación: las escasas actividades que ha retomado "poco a poco"

Todo lo que rodea a la operación de Kate Middleton es uno de los mayores secretos de la Casa Real británica, que hasta la fecha solo ha comunicado que la princesa de Gales fue operada de una cirugia abdominal el pasado 16 de enero. Más de un mes después de su intervención, la mujer del príncipe Guillermo ha sido noticia por sus sonadas ausencias en actos públicos de gran interés, así como por cómo está afrontando estas semanas de intenso reposo.

Los datos sobre la convalecencia de Middleton llegan a cuentagotas. Aunque desde Casa Real señalaron que se está recuperando correctamente, medios británicos han desvelado que todavía arrastra secuelas de la operación. "En las primeras semanas apenas se movió de la cama. En estos últimos días, ha retomado poco a poco las actividades físicas como pasear al aire libre por las inmediaciones de Adelaide Cottage", han explicado desde la revista Tatler. Hay que recordar que, hace unas semanas, la esposa del heredero también pasó unos días, junto con el príncipe y sus tres hijos, en la finca de Sandringham.

En estos meses de reposo, la princesa se está refugiando en la lectura, la música y el cine. El primogénito de Carlos III confesó este domingo en los Premios BAFTA que no pudieron ver todas las películas nominadas. Sin embargo, ambos sí disfrutaron del largometraje de Oppenheimer y les encantó.

Disfrutar de tiempo de calidad con sus hijos se está convirtiendo en otro de sus pasatiempos favoritos. Asimismo, cada semana, Kate recibe la visitas de sus padres y sus amigos más íntimos. Tal y como ha publicado el citado medio británico.

La Casa Real Británica comunicó que la princesa de Gales estaría alejada de la vida pública durante, al menos, un par de meses. Así las cosas, especificaron que la mujer del príncipe Guillermo retomaría su agenda pública después de Semana Santa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud