Casas Reales

La Semana Santa se celebra en Abu Dabi: el nuevo encuentro borbónico de doña Elena con el rey Juan Carlos y Froilán

Atrás queda la convalecencia de la infanta Elena. En las últimas semanas, la hermana de Felipe VI ha sufrido un esguince y se ha sometido a una operación de cataratas. El reposo ya ha dado sus frutos y doña Elena, como así le gusta que la llamen, ya tiene organizadas sus vacaciones de Semana Santa. Si todo transcurre según lo previsto, la infanta disfrutará de unos días de regatas en Sanxenxo y viajará hasta Abu Dabi para protagonizar otra bonita estampa familiar con su padre y su hijo mayor, Froilán. Hay que recordar que el primogénito de Jaime de Marichalar reside desde hace un año en Emiratos Árabes junto al emérito.

Antes de su viaje a Abu Dabi, la hermana de la infanta Cristina practicará sus habituales regatas junto a su padre, don Juan Carlos I, en Sanxenxo. Según el calendario de la Federación Gallega de Vela, la madre de 'Vic' disputará la primera regata de la VI Liga Española 6m los próximos días 16 y 17 de marzo.

Días más tarde, la infanta Elena se juntará en Emiratos Árabes junto con su padre y su hijo Froilán. Tal y como publica Monarquía Confidencial, Elena podría viajar en compañía de su hermana, así como con sus sobrinos Miguel, Juan Valentín o incluso Pablo, que justo en esas fechas tiene unos días de descanso y no tiene compromisos con su equipo de balonmano, el Fraikin BM. Granollers.

Este reencuentro familiar ya tuvo lugar el año pasado. Juan Carlos, la infanta Elena y Froilán se fotografiaron juntos en Abu Dabi el Domingo de Resurrección. El portal 65ymás difundió la imagen de los tres juntos en la entrada del Centro Abrahámico, un lugar para el aprendizaje, el diálogo y la práctica de la fe ubicado en el Distrito Cultural Saadiyat en Abu Dabi, Emiratos Árabes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud