Casas Reales

Dos señoras se 'enzarzan' al opinar de Letizia delante de la reina: "Yo la veo mucho más joven que tú"

La reina Letizia viajó esta semana a tierras salmantinas para presidir una nueva parada del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona (FPdGI), cuya presidenta de honor es su hija Leonor, que cumple con su formación militar en Zaragoza. Antes de entrar en el Centro Internacional del Español (CIE), que alberga la exposición del legado de Carmen Martín Gaite, la consorte asturiana fue aclamada por los simpatizantes de la monarquía que esperaban como agua de mayo su llegada.

Más allá de los selfies y los saludos, también se produjo un momento curioso entre dos señoras que en las últimas horas está corriendo como la pólvora en X, el antiguo Twitter. Cuando la madre de la princesa Leonor y la princesa Sofía pasó por delante, una de ellas dijo: "¡Qué guapa es!". Y otra contestó: "Yo no la veo tan guapa...". Y siguió la conversación: "Yo la veo guapa, guapa, guapa".

Y su amiga respondió: "Yo la veo mucho más joven que tú". Y se lio: "Claro... Con las operaciones...". "Hay gente que se opera y no se queda tan bien", respondió la mujer. "Y bien vestida, y bien todo...", sentenció la señora que no tenía una opinión favorable hacia la consorte. Todo quedó en una divertida anécdota, que se convirtió en viral en redes como otros tantos momentos, como el que la propia Letizia protagonizó en Fitur tras saludar a Isabel Díaz Ayuso.

Para este encuentro con los jóvenes en Salamanca, la reina rescató su vestido lady de color verde de Dándara. Corte midi, escote de lágrima y mangas abullonadas, que combinó con un abrigo camel. Un conjunto bicolor que nos recordó al look de Leonor en la apertura de esta legislatura, el pasado mes de noviembre. Fue recibida por Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud