Casas Reales

Los lookazos de nieve de Meghan Markle, bajo la lupa de la prensa británica: esas botas de 280 euros

Día uno de la visita de Harry y Meghan a Canadá. Despliegue de glamour de la duquesa de Sussex en las cumbres nevadas de Whistler. Los duques viajaron por San Valentín desde California hasta el país vecino con motivo de la celebración de los Juegos Invictus, un evento deportivo que se acerca a la conmemoración de su décimo aniversario. El equipaje que llevó la actriz norteamericana fue un tsunami de moda. Piezas de firma que han sido escrutadas con lupa por la prensa británica. Lo publica Daily Mail.

Agarrados de la mano, enamoradísimos y paseando por las pistas de esquí de Whistler, en la Columbia Británica, en Canadá, Harry y Meghan protagonizaron su reaparición conjunta. Escogieron un paisaje idílico y romántico en el día del amor. Fue la primera imagen de los duques después de que lanzaran su nueva marca al mundo: Sussex.com.

En ese día uno del viaje, la actriz lució un abrigo acolchado de Calvin Klein de color beige (344 euros) con un conjunto blanco níveo con pantalones slim fit de Frame (200 euros) y las botas Sorel Joan of Artic de 280 euros. Como complementos, gorro de lana de Burberry y gafas de sol Blenders. Las botas, impermeables, llevan un detalle de piel sintética y aguantan temperaturas de hasta -30 bajo cero. Meghan estaba ideal.

Otro look que nos dejó esta visita fue una capa divina de color camel de la firma canadiense Sentaler con un cinturón anudado y una solapa XXL (1.200 euros). Meghan lleva unos guantes de piel de Max Mara a juego (300 euros). Las botas, de piel negra de caña alta de estilo equitación, son de CO Riding. O sea, toda una ola de glamour de lujo en las montañas nevadas de Canadá. Es la imagen de los duques en su nuevo itinerario en la web que acaban de estrenar (Sussex.com).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud