Casas Reales

El curioso gesto de la reina Letizia cuando Ayuso pasa por delante retumba en las redes: "Esa mirada"

Si una cosa mágica tienen las redes es que acogen conversaciones sobre aquellas cosas que un tiempo atrás fueron pasadas por alto. Es lo que ocurre con los vídeos virales, como el que este martes empezó a circular en X y que tiene como protagonistas a Doña Letizia y a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso. La reina presidió junto a Felipe VI la inauguración de FITUR24 el pasado mes de enero, un evento al que también acudió la política del PP, y entre ellas se dio un cruce de miradas que ha llamado la atención de numerosos usuarios.

El vídeo casero que un usuario de TikTok, Joeloqro, grabó durante el recorrido que las autoridades hicieron por IFEMA ha saltado a la red social anteriormente conocida como Twitter. El rey se encontraba hablando con los presentes cuando la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía se quedó observando a la política, que en ese momento pasaba por su lado.

"La reina Letizia Ortiz siendo ella misma", "La mirada de Letizia cuando pasa Isabel Díaz Ayuso, esa mirada...", "Esa mirada me representa totalmente, viva la reina" o "No había visto la mirada de la reina Letizia..." son algunos de los tuits que se leen en la plataforma. En Instagram, el creador AlexSinos, que reúne más de 245.000 seguidores, también lo compartió en sus historias. "Cositas. La que pasa por delante es Ayuso, tal...", escribió.

En el clip se aprecia cómo la reina observa de arriba a abajo a la presidenta de la CAM. La líder madrileña del PP vestía con un pantalón pareo, con vuelo y asimétrico en los bajos, satinado y en un color azul aguamarina. Lo mezcló con negro. En la parte de arriba, un cuerpo de manga larga y de escote también asimétrico, de forma que un hombro le quedaba al descubierto. En los pies llevaba unas botas altas de piel negra, con punta afilada y tacón fino.

Por su parte, para ese día Letizia recuperó una pieza de su armario firmada por Teresa Helbig, un mono blanco y negro que estrenó en un viaje oficial a Croacia en noviembre de 2022. El estilismo estaba conformado por una camisa lady con detalles plisados en la pechera y un romántico cuello lady con volantes y tres botones decorativos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud