Casas Reales

Felipe VI y su fin de semana de esquí sin Letizia: chuletones, longaniza y morcilla para cenar

  • Conocida es la enorme afición del Rey por el esquí; no en el caso de Letizia, que prefiere practicar la escalada. Este fin de semana el monarca aprovechó para disfrutar de la nieve

  • El particular San Valentín de Felipe y Letizia: en Barcelona con los Puig

Fin de semana de amigos para don Felipe. El Rey viajó al Valle de Arán, en Lleida, donde disfrutó del deporte blanco del que es un apasionado. Su destino, Baqueira-Beret. Lo publica Hola, que cita al diario Segre.

Fue una escapada sin doña Letizia. Tampoco estaban sus hijas: Leonor está en Zaragoza y Sofía se encuentra en Gales. Conocida es la enorme afición del Rey por el esquí. No en el caso de Letizia, que prefiere practicar la escalada. Este fin de semana aprovechó para disfrutar de la nieve.

Acompañado por sus amigos, el monarca se acercó a cenar a El Fogón del Valle de Vielha, en la ciudad de Lleida, tal y como detalle Segre. Al mando de este restaurante está Tatiana Wandurraga y su marido, Marius Castel. Había una reserva para el pasado viernes 16 por la noche, confirman los propietarios: "No supimos que era el Rey hasta que entró por la puerta", señalan al diario.

Muy cercano con los comensales que cenaban en la sala y con el staff del establecimiento, don Felipe se fotografió con unos y otros. Cenaron a la carta, todo para compartir: ensalada de queso de cabra, chuletones, longaniza del Valle, morcilla de Burgos y tarta de pistachos, según Hola.

Fue precisamente en Baqueira-Beret donde, hace ahora un año, se produjo la inesperada visita de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Ambos fueron a la casa de La Pleta, una maravilla de propiedad cedida a los Borbones donde se alojan con frecuencia cuando visitan esta estación pirenaica. Unos días después, el mismo mes de febrero, apareció el rey Felipe VI allí, en La Pleta. Por la conexión entre ambas visitas se armó, mediáticamente hablando, la de San Quintín.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud