Casas Reales

El gesto de tristeza del príncipe Guillermo en sus primeros Premios BAFTA sin Kate Middleton 

El príncipe Guillermo ya está en los Premios BAFTA 2024. Tal y como estaba previsto, el hijo mayor de Carlos III ha asistido a esta edición número 77 de los Premios de Cine de la Academia Británica sin la presencia de Kate Middleton, que continúa recuperándose de la operación abdominal a la que se sometió el pasado 16 de enero.

De acuerdo con el protocolo, el príncipe de Gales ha sido el último en llegar al Royal Festival Hall de Londres (lugar donde también se celebraron los premios en 2023). Allí, el hermano de Harry ha revelado que este año su lista de películas es más corta por el estado de salud de su mujer. "He visto menos que nunca. Con mi mujer ha sido un poco... Espero que nos pongamos al día, haré mi lista está noche", ha asegurado.

Asimismo, el heredero ha confesado que uno de sus favoritos de la noche es Christopher Nolan por su papel en Oppenheimer. "No me importaría que ganase", ha revelado minutos antes de comenzar la ceremonia.

Para esta edición de los Premios BAFTA, el príncipe Guillermo ha seleccionado una chaqueta de terciopelo azul marino, que ha combinado con un pantalón negro, pajarita y zapatos de charol a juego.

Durante su paso por la alfombra roja, el hijo de Lady Di ha conversado con sus simpatizantes. Sin embargo, mientras caminaba, ha mirado al cielo mientras apretaba los labios. Este gesto deja entrever que el heredero echa de menos en la noche del cine británico la presencia de Kate Middleton, su fiel acompañante desde 2017. El año pasado, la princesa de Gales lució un look de Alexander McQueen y se convirtió en una de las mejores vestidas de la noche.

La compañía del principe Guillermo en los Premios BAFTA 2024

Aunque este año el príncipe Guillermo no ha disfrutado de Kate Middleton, el heredero ha tenido compañía en esta noche tan especial. Al entrar al recinto, el príncipe de Gales ha tomado asiento en su palco junto a la estrella Cate Blanchett. Ambos han protagonizado un afectuoso saludo y han intercambiado risas. Antes de que de comienzo la gala, que presenta David Tennant, el príncipe también ha saludado al exfutbolista David Beckham.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud