Casas Reales

Pablo Urdangarin y su novia se van de fiesta: el sobrino ejemplar del rey Felipe VI cambia el deporte por la noche madrileña

Resulta complicado ver a Pablo Urdangarin fuera de la pista de balonmano. El sobrino ejemplar del rey Felipe VI, que está centrado en el deporte y en sus estudios, se tomó el día libre este sábado para disfrutar de la noche madrileña en compañía de su novia, Johanna Zott.

El hijo de la infanta Cristina asistió junto a Johanna a la fiesta del cierre de la 79º edición Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Para celebrar la semana de la moda, los jóvenes fueron a la discoteca Space, una conocida sala situada en la Estación de Chamartín (Madrid). Tal y como ha informado este domingo desde la revista Semana.

Pablo y Johanna, que suelen mostrarse muy acaramelados en los partidos de balonmano del joven, se conformaron con su propia compañía para disfrutar de una buena fiesta en la capital. Sin embargo, en el local coincidieron con diversos rostros conocidos como los actores Asier Etxeandia y Eva Isanta.

La noche se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Según el citado medio, el hermano de Irene Urdangarin no se escondió en ningún momento y mostró una actitud distendida y relajada durante toda la noche.

Pablo Urdangarin y Johanna Zott llevan más de medio año juntos. Ambos se conocieron en el Liceo Francés de Barcelona. La joven, que estudia medicina, es una espectadora habitual en los partidos de balonmano del joven.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud