Casas Reales

Aparición estelar de Harry y Meghan por San Valentín: enamoradísimos, de la mano, paseando por la nieve

Agarrados de la mano, enamoradísimos y paseando por las cumbres nevadas de Whistler, en la Columbia Británica, en Canadá. Harry y Meghan han protagonizado su reaparición conjunta en un paisaje idílico y romántico en el día de los enamorados. Es la primera imagen de los duques después de que lanzaran su nueva marca al mundo: Sussex.com.

Preparados para el frío, con plumíferos, gorros de lana y botas de nieve, los duques de Sussex han llegado a la estación de esquí de Whistler, que será la sede de los Juegos Invictus de 2025. Un evento deportivo, fundado por el propio Harry, que ahora conmemora su décimo aniversario. Durante su visita, conversaron con los militares veteranos y el príncipe practicó el esquí en una silla adaptada.

Harry y Meghan aterrizaron en Victoria (Vancouver) el miércoles 14 en un vuelo procedente de Santa Bárbara, en California, uno de los aeropuertos más cercanos de su casa, en Montecito. Después se han trasladado a la estación de esquí, que se encuentra en el espectacular Parque nacional del Glaciar. Este entorno, que ofrece a los excursionistas la posibilidad de practicar hiking, ciclismo y acampada, será la sede de los juegos Invictus en 2025. En 2010, albergó los Olímpicos de Invierno.

Esta misma semana, los duques presentaban el lanzamiento al mundo de su nueva web: Sussex.com. Su nueva marca comercial que ha llegado cargada de polémica porque, tal y como han deslizado algunos medios británicos, no consta que haya habido ninguna consulta previa a Buckingham para utilizar el título en el recién estrenado portal. Una elección que ha sorprendido porque viene a sustituir a la web anterior, Archewell, en homenaje a su hijo mayor, Archie.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud