Casas Reales

Harry y Meghan reaparecen en Canadá tras el lanzamiento de su nueva (y polémica) marca Sussex.com

Ya están en Canadá. Tal y como estaba previsto, el príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle, han viajado este miércoles 14 al país vecino para presidir el 10º aniversario de los juegos Invictus, el evento deportivo solidario fundado por el propio hijo del rey Carlos III.

Harry y Meghan han aterrizado en Victoria, en la isla canadiense de Vancouver, en un vuelo procedente de Santa Bárbara, en California. El programa de su visita se prolongará durante tres días.

Los royals han escogido el día de San Valentín para hacer su reaparición conjunta después de que Harry viajara a Londres para ver a su padre, que está en tratamiento contra el cáncer. El regreso de los duques a la esfera pública coincide con el lanzamiento de su nueva y polémica marca, Sussex.com. Publica Daily Mail que no les consta que haya habido ninguna consulta previa a Buckingham para utilizar el título en la recién estrenada web. Una elección que ha sorprendido porque viene a sustituir a la web anterior, Archewell, en homenaje a su hijo mayor, Archie. Sussex.com marca un nuevo recorrido en la proyección pública del matrimonio, que se afana por encontrar su lugar en el mundo mediático a través de la creación de contenido digital para plataformas.

La novedad anunciada en la web de los duques es la alianza que ha firmado Meghan con Lemonada Media, con quienes retomará el podcast Archetypes. Avanza que esta serie sonora estará disponible en las plataformas de audio a partir de primavera. La distribución de anuncios estará gestionada por Lemonada Media. Y hay más: "Esta asociación creativa", reza la nota de la web, llevará a cabo el desarrollo de "una nueva serie de podcasts original aún sin título, que estará presentada por Meghan, la duquesa de Sussex".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud