Casas Reales

Letizia pone color a su look de invierno con un pistacho flúor: la primavera ya está aquí

Caminando por la calle, iPad en mano y con su dossier de documentación. La reina Letizia ha llegado a la sede madrileña de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) para presidir una reunión con esta institución con la que está fuertemente comprometida y que además celebra su 25º aniversario. Ha sido este martes 13 de febrero por la mañana.

Los looks de invierno vienen marcados por colores muy neutros. Del catálogo de negros y blancos pasamos a los marrones y grises en todas sus gamas. El frío nos lleva muchas veces a colores híper discretos. En esta ocasión, Letizia ha roto esta tendencia y se ha plantado una chaqueta de color pistacho. Un tono verde flúor brillante que ha iluminado un conjunto 100% oscuro. Negro el pantalón, negro el abrigo-capa y negras las botas. La americana, con dos filas de botones, lleva un corte de trapecio cruzado que firma Hugo Boss. Muy original. La estrenó en su viaje a Dinamarca.

Iba la Reina muy sonriente, saludando a todos. Mientras caminaba, agarraba el abrigo, que llevaba posado sobre los hombros como una capa (vuelve a la capa). Y un detalle: se sujeta el flequillo con una horquilla oculta en plan recogido juvenil.

Así ha sido la llegada de Letizia a la reunión en la FEDER, en la que se ha dado visibilidad al Día Mundial de las Enfermedades Raras, el próximo el 29 de febrero. Con este motivo, la institución ha lanzado una campaña que pone el foco en la prevención a través de un eje de trabajo basado en la investigación, el diagnóstico precoz y el tratamiento. El lema de esta iniciativa es En enfermedades raras, ¿más vale prevenir que curar? Además, la FEDER cumple 25 años. A lo largo de este tiempo, la asociación ha pasado de representar a 7 organizaciones a aglutinar a 418.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud