Casas Reales

El curioso movimiento de Kate Middleton en medio de su silencio sepulcral

Los primeros meses del 2024 están siendo complicados para la familia real Británica. El pasado 16 de enero, Kate Middleton (46) fue operada de una cirugía abdominal cuya naturaleza todavía no se ha confirmado. En medio de este hermetismo informativo, y tras la noticia del cáncer de Carlos III (75), la princesa de Gales ha cambiado de domicilio.

La mujer del príncipe Guillermo pasará unos días, junto a sus tres hijos y su marido, en Sandringham. El matrimonio coindice con el rey Carlos III, que se instaló en la residencia de Norfolk para sobrellevar en las mejores condiciones posibles su tratamiento contra el cáncer. "Estaba deseando cambiar de aires y tomarse las cosas con más calma", han señalado desde el diario británico Daily Mail.

En medio del silencio sepulcral de Kate Middleton, su marido el príncipe Guillermo habló este miércoles por primera vez de la hospitalización de su mujer. "Agradecemos mucho los mensajes de cariño", manifestó el heredero. Asimismo, el príncipe de Gales elogió el trabajo de dos enfermeras que cuidaron de Kate durante su hospitalización en London Clinic. "Fueron increíbles y amables", reveló.

El alta de Kate Middleton

La esposa del principe Guillermo recibió el alta de London Clinic el pasado lunes 29 de enero por la mañana, tal y como informó el Palacio de Kensington. Además, fuentes oficiales de palacio desmintieron que la princesa hubiese sido inducida al coma, según relató la periodista Concha Calleja en Fiesta.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud