Casas Reales

El Rey Carlos III emite un comunicado para agradecer las muestras de cariño

El Rey Carlos III de Inglaterra rompió su silencio este sábado por redes sociales emitiendo un comunicado para agradecer los mensajes y las muestras de cariño que ha recibido desde que se hiciera público su diagnóstico de cáncer. Se trata del primer mensaje que lanza desde que el Palacio de Buckingham anunciara su enfermedad.

"Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento por los muchos mensajes de apoyo y buenos deseos que he recibido en los últimos días" comenzó explicando el Rey de Inglaterra.

"Como todos aquellos que se han visto afectados por el cáncer sabrán, esos pensamientos amables son el mayor consuelo y aliento" aseguró, antes de recalcar que "compartir mi diagnóstico ha ayudado a promover la comprensión pública y dar luz sobre el trabajo de todas las organizaciones que apoyan a los pacientes de cáncer y sus familias en Reino Unido y en el mundo".

Por último, el hijo de la recordada Reina Isabel de Inglaterra manifestó su "agradecimiento de toda la vida por su incansable cuidado y dedicación es aún mayor como resultado de mi propia experiencia personal".

Fue este martes cuando el monarca reapareció ante las cámaras, junto a su mujer, la Reina Camila, abandonando la residencia oficial de Clarece House, en Londres, para trasladarse a Sandringham, en el condado de Norfolk.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud