Casas Reales

Harry da el campanazo al asistir a un evento en Las Vegas horas después de visitar a su padre en Londres

Aparición sorpresa. Harry asistió a un evento en Las Vegas horas después de aterrizar en Los Ángeles. El viaje, justo después de su visita exprés a Londres donde se reunió con Carlos III, supuso una enorme sorpresa para la audiencia de la gala de premios deportivos NFL. Era su primer acto público después de la entrevista que mantuvo con el monarca, de 75 años, que recibe un tratamiento de cáncer. Foto superior de la cuenta de NFL en redes.

26 horas estuvo Harry en Londres y 45 minutos duró el encuentro con su padre. Son los pocos datos que maneja la prensa sobre la visita del duque de Sussex a la City dle pasado lunes 5 de febrero. No hubo reunión con Guillermo ni con Kate. El príncipe Harry, que regresó a Los Ángeles al día siguiente, casi no tuvo tiempo ni de deshacer la maleta porque puso rumbo a Las Vegas, según publica Daily Mail.

Allí, en la gala de premios NFL, Harry tomó la palabra, pero evitó hablar de su padre y de la enfermedad de cáncer que padece. Sin perder el sentido del humor y con su flema británica, el duque lanzó bromas sobre el fútbol americano y sobre el rugby y puso en valor el esfuerzo de los jugadores como modelos a seguir para millones de personas.

Estaba previsto que la reaparición del hijo menor del Rey de Ingleterra se produjera la semana próxima, en Canadá, con motivo de los Juegos Invictus que organiza junto a su mujer, Meghan Markle. De ahí la sorpresa que causó su paso por Las Vegas.

Su visita a Londres, casi inmediatamente después de que Buckingham anunciara el cáncer del Rey, supone para la familia Windsor un gran paso hacia adelante en su acercamiento con Carlos III. El monarca se ha ablandado con su hijo y quiere tenerlo más cerca. Más difícil parece derretir el hielo entre los dos hermanos. Guillermo declinó la posibilidad de Harry.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud