Casas Reales

Bachata en el centro de Madrid: el plan más divertido de los reyes Felipe y Letizia

Los reyes no paran. A su abultada agenda institucional se suman también los planes privados, cada vez más habituales. Ahora que tienen el nido vacío (Leonor en la Academia Militar de Zaragoza y Sofía en Gales), Felipe y Letizia viven una nueva 'luna de miel' y aprovechan los huecos libres en su agenda para disfrutar juntos de la noche madrileña. Una de sus últimas salidas ha sido una escapada a un conocido local del centro de Madrid donde se baila bachata.

El plan favorito de los reyes es una noche de cine pero tampoco renuncian a una buena cena con música y baile. Lo ha contado Belén Esteban en Showriano, el nuevo programa de Eva Soriano para Movistar+: "Mi marido y yo fuimos un día a un restaurante muy chulo y muy pequeñito del barrio de Malasaña. Se acercó un camarero y nos dijo '¿A que no sabéis quién estuvo aquí hace tres semanas? Los Reyes. Les gusta bailar bachata", ha desvelado.

La nueva estrella de Netflix también ha narrado cómo fue su encuentro con Felipe y Letizia durante la fiesta del 25 aniversario de La Razón: "Estuve mirando en Google la reverencia, por si los veía, pero no me salía ni de coña. Entre la pierna que me la había roto, que no podía hacer la flexión y tal, dije: 'Mira, yo natural'. Le dije 'reina' porque, claro, yo no sabía cómo llamarla. Y la reina me dijo, que me hizo mucha ilusión: 'Llámame Letizia'. Me dio la mano, dos besos y me preguntó cómo estaba mi madre y mi hija", explicó Belén que, además, aseguró que la reina fue "superencantadora" y le "llenó el corazón".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud