Casas Reales

La infanta Elena se desahoga con Terelu Campos y le habla de Froilán: "Es complicado"

  • El sobrino de Felipe VI lleva instalado en Abu Dabi desde hace alrededor de un año 

Terelu Campos ha coincidido con la infanta Elena en el cumpleaños del chef dos estrellas Michelin Mario Sandoval. La hija mayor de María Teresa Campos ha desvelado la conversación que ambas mantuvieron. Entre otras cosas, hablaron de Froilán, que vive en Abu Dabi bajo el regazo del rey Juan Carlos.

"Fue una fiesta en la que tuve el honor de coincidir con la infanta Elena", escribe Terelu este miércoles en su blog de Lecturas sobre la celebración de su amigo, que tuvo lugar en El Jaral de la Mira, finca situada a las afueras de Madrid, en San Lorenzo De El Escorial.

Sobre la hermana de Felipe VI, Terelu añade: "Hacía mucho tiempo que no la veía. Ella nunca ha sido una persona ni antipática ni arisca ni todo lo que cuenta la prensa de ella. Siempre ha sido una mujer muy educada, respetuosa y cariñosa conmigo".

Así las cosas, desvela sobre su encuentro: "Nada más verme, lo primero que hizo fue darme el pésame por mi madre, gesto que le agradecí. Hablamos de una amiga en común que es la doctora Rocío. Nunca digo su apellido porque ella no quiere que se sepa que hablo de ella. Es tan buena en su trabajo que no le queda ni un hueco en la agenda. Os hablo de esta amiga porque le pedí a la infanta hacernos una foto, a lo que accedió inmediatamante, para mandársela".

La hermana de Carmen Borrego también explica: "Volviendo a mi charla con doña Elena, le hablo de su hijo Felipe y le confieso que me lo encuentro alguna vez por el barrio madrileño de Ponzano. Le digo que siempre es muy cariñoso y respetuoso conmigo. Ella me dice que sigue fuera y que vivir en España es complicado para él".

Sobre esto, Terelu asegura: "Entiendo que los periodistas tenemos que hacer nuestro trabajo y comprendo que, a determinadas edades, nuestro oficio incomode a un chaval tan joven. No es que esté defendiendo nada pero, a mi edad, es normal que entienda que con tanto bagaje mediático si a mí se me hace cuesta arriba ciertas situaciones, imaginad a un chico tan joven".

El hermano de Victoria Federica se mudó a Abu Dabi hace alrededor de un año. Hace solo unos días estuvo de paso en Madrid. Compartió una velada nocturna con unos amigos en un restaurante cerca del Retiro, en la colonia de Niño Jesús, según publicó El Confidencial Digital.

Pese a que el hijo de Jaime de Marichalar se ha centrado estos meses en los preparativos para la cumbre del clima, la COP 28, y en su trabajo en la petrolera ADNOC, no acaba de encontrar su espacio allí. Viajó a finales de octubre a Madrid para felicitar a su prima Leonor por su 18º cumpleaños. Regresó también por el aniversario de su madre, que sopló 60 velas unos días antes de Navidad. Volvió a ver a su familia Borbón en el sonado cumpleaños de su abuelo, el 5 de enero. Un eventazo donde sonaron sevillanas y la Macarena de Los del Río. El propio emérito ha ejercido de anfitrión con él. Hasta se ha publicado que podría haberle regalado un ático de 500 metros cuadrados, además de su trabajo en la compañía petrolera, que lo habría conseguido gracias a sus contactos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud