Casas Reales

El curioso gesto de Kate Middleton antes de su operación abdominal

Kate Middleton, de 42 años, fue operada el pasado 16 de enero de una cirugía abdominal cuya naturaleza todavía no se ha confirmado. El pasado lunes, tras los rumores de un postoperatorio complicado, el Palacio de Kensington anunció que la princesa de Gales recibió el alta del hospital London Clinic. Meses antes de esta misteriosa operación, los gestos de la propia Kate ya delataban sus problemas médicos.

Si analizamos los gestos de Middleton en sus últimos actos antes de la intervención, la princesa de Gales posa recurrentemente con una de sus manos en la parte del abdomen. Tal y como ilustran las imágenes, el pasado mes de octubre Kate apareció en sus actos públicos con la mano en su tripa.

En noviembre, Kate Middleton asistió junto a su esposo el príncipe Guillermo en un taller de acondicionamiento mental. Aunque se mostró muy sonriente durante el evento, la princesa se colocó de nuevo la mano en el abdomen. Así las cosas, en enero, en un acto junto con el primogénito de Carlos III, Kate recurrió al mismo gesto.

El alta de Kate Middleton

La esposa del principe Guillermo recibió el alta de London Clinic este lunes 29 de enero por la mañana, tal y como informó el Palacio de Kensington. Además fuentes oficiales de palacio desmintieron que la princesa hubiese sido inducida al coma, según relató la periodista Concha Calleja en Fiesta el pasado domingo. Ahora comienza su periodo de convalecencia en su casa de Adelaide Cottage, cerca del Castillo de Windsor junto a su marido y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud