Casas Reales

Según Casa Real, Kate Middleton no estuvo en grave peligro: "Se lo han inventado"

Kate Middleton tuvo un postoperatorio complicado, fue inducida al coma y llegó a ser intubada. Los tres datos, que dio Concha Calleja en Fiesta, levantaron todas las alarmas y llegaron a muchas redacciones, entre ellas, The Times y People. Ahora The Times, citando fuentes oficiales, asegura que esa información fue "inventada".

Cuando la mujer de Guillermo recibió el alta el martes 30 de enero, Casa Real emitió un comunicado que nada tenía que ver la información de Calleja. La princesa regresa a su casa en Windsor para continuar con su recuperación", comienzaba la nota, que añadía que "progresa bien". Los príncipes de Gales "quieren dar las gracias a todo el equipo de London Clinic, especialmente a las enfermeras por todos sus cuidados". También agradececían todas las muestras de cariño que habían recibido "de todas partes del mundo".

Casa Real ha asegurado a través de The Times que la princesa de Gales no estuvo "en grave peligro". Esas mismas fuentes aclaran que esos datos no tenían sentido y que fueron "inventados".

El diario británico se hizo eco de los alarmistas datos de Calleja y ha publicado que en palacio no consta que haya habido "ningún intento de verificar nada de lo que dijo con nadie de la Casa". Es "totalmente inventado". Añade el diario en un inglés "muy correcto": "No es el caso en absoluto". Kate, de 42 años, fue operada de una cirugía abdominal el pasado martes 16 de enero y permaneció ingresada en el centro médico londinense durante dos semanas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud