Casas Reales

La cadete Leonor, jugadora de voleibol en el campeonato Interacademias en Murcia

La princesa de Asturias no para. La vimos practicando esgrima en el campeonato Interacademias y ahora posa con su compañeras de equipo de voleibol. Con una camiseta roja, rodilleras reglamentarias y pantalón azul marino, la hija de los reyes Felipe VI y Letizia ha formado para la foto de familia.

La princesa Leonor, con sus compañeras y compañeros de la Academia General de Zaragoza, ha participado en sendas competiciones de esgrima y de voleibol y en ambos torneos sus equipos han quedado en segundo lugar. El 24º Campeonato Deportivo de Academias Militares para Oficiales, que se ha celebrado durante tres días en Murcia, tiene como objetivo fomentar la convivencia entre los alumnos de los tres centros, el de Zaragoza, San Javier (Murcia) y Marín (en Pontevedra). Foto de AGA Interacademias.

El pasado domingo la heredera participó en la competición mixta. Vestida con su equipación de esgrima y con el florín en la mano, la princesa posó con su medalla de plata ocupando su lugar en el podio de honor. La sorpresa saltaba con una nueva imagen de la hija de los Reyes en un partido amistoso de voleibol. Al final su equipo ha perdido frente a sus rivales, formado por miembros de la Escuela Naval y la Academia Central de la Defensa. Ha sido su fin de fiesta deportiva en Murcia.

En breve la princesa comenzará una nueva fase de Instrucción y Adiestramiento en La General. Un periodo, que corresponde al segundo cuatrimestre y que dará comienzo este sábado 3 de febrero

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud