Casas Reales

Don Juan Carlos, invitado de honor en la boda de Martínez Almeida y Teresa Urquijo

El alcalde madrileño y su novia se casan el próximo 6 de abril y andan inmersos en la preparación del enlace, uno de los más importantes de la agenda social. El evento congregará a las caras más importantes y conocidas del mundo empresarial y político y, entre todos, hay un nombre especialmente relevante: el emérito don Juan Carlos.

Según The Objective, el padre de Felipe VI ya ha recibido la invitación a la boda de José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo. Y es que el emérito está emparentado con la novia, pues es primo de su abuela, Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma. Aseguran, también, que aunque el marido de doña Sofía está muy agradecido por la invitación, es muy probable que no acuda a la celebración, pues su presencia implicaría un despliegue de seguridad y un interés mediático que no gustaría en Zarzuela. Además, don Juan Carlos tampoco quiere restar el protagonismo a los novios en su gran día.

Almeida y Teresa Urquijo se darán el "sí, quiero" el próximo 6 de abril en una ceremonia religiosa que tendrá lugar en la capilla que la familia de la novia tiene en Los Molinos, en Navalagamella. Después lo celebrarán, junto al resto de sus invitados, en la finca 'El canto de la cruz', también propiedad de la familia materna de la novia. Se encuentra en el término municipal de Colmenar Viejo, a 30 minutos de Plaza Castilla, en Madrid.

El político madrileño lo anunció con un romántico mensaje el pasado 5 de enero en redes sociales: "Una vez me preguntaron por cuestiones sentimentales. Respondí que ni precipitarse ni resignarse, es obvio que no me he precipitado pero estaba casi resignado. Hasta que apareció ella. Y Teresa me ha dicho sí".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud