Casas Reales

Doña Letizia: su blusa lady super romántica en el Fitur más eco de la historia

Es la mega feria de las ferias de turismo. FITUR no se puede comparar a nada. Es un planeta dentro de IFEMA. Los reyes Felipe VI y Letizia han inaugurado la 44º edición de este evento referente mundial del sector viajero. Ha sido este miércoles 24 de enero por la mañana. El recinto ferial de Madrid abre 9 pabellones a 152 países con 96 representaciones de destinos y más de 806 stands.

Asisto a una jornada inaugural, frenética y competitiva, que siempre deja el listón altísimo. Sin embargo, cada año se reinventa y se supera a sí misma. Este año toca hablar de sostenibilidad. Es el eje nuclear de FITUR 2024. El sector de los viajes se encuentra en plena transmutación impulsada por la conciencia global verde y por la salud del planeta. Por eso, pensaba yo que, hablando de medio ambiente, nada más medioambiental que el color verde. ¿Qué look escogería doña Letizia para inaugurar la feria del turismo sostenible y los viajes eco responsables? El verde es todo un símbolo de esta conciencia. Pero no, su opción ha sido otra. El reciclaje.

Sorpresa, sorpresa. Letizia ha elegido un discretísimo conjunto en blanco y negro de Teresa Helbig con camisa lady con detalles plisados en la pechera y un romántico cuello lady con volantes y tres botones decorativos. El mono, que estrenó en 2022, lleva un culotte también plisado efecto alto brillo.

Don Felipe y doña Letizia han arrancado su periplo por FITUR 2024 en Iryo. El recorrido ha comenzado a las 10:30 de la mañana. Los medios de comunicación estábamos esperando en el primer punto informativo, justo delante del espacio de Iberia. Acompañaban a Sus Majestades la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con un look muy estudiado de top asimétrico y pantalón de vuelo de color verde agua; y el ministro de Turismo, Jordi Hereu.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud