Casas Reales

El gesto cariñoso de Harry y Meghan con Carlos III y Kate: les envían ánimo y fuerza "con los mejores deseos"

  • Kate Middleton, hospitalizada, se recupera de una cirugía abdominal y el Rey, de 75 años, va a ser intervenido de próstata esta semana

La familia Windsor afronta una etapa compleja ante la coincidencia de cuadros médicos que se han sincronizado en el tiempo. El mismo que día que se anunció la cirugía abdominal a la que se había sometido Kate Middleton, postoperatorio que aún la mantiene hospitalizada, conocíamos que el Rey, de 75 años, va a ser intervenido de próstata esta semana. El príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle, han intentado contactar con ambos para mostrarles "su preocupación y también "sus mejores deseos" de recuperación. Lo publica The Sun.

A esta preocupación en la Familia Real se ha sumado también el nuevo diagnóstico de Sarah Ferguson, ex del duque de York. Sarah, de 63, tiene un cáncer de piel agresivo, que le ha sido detectado seis meses después de la mastectomía a la que se sometió tras un tumor de mama, tal y como ha trascendido este domingo 21. Foto inferior, la primera visita de Guillermo al centro médico el pasado 18 de enero. El heredero ha despejado su agenda durante unos días para cuidar de su mujer y de sus tres hijos, los pequeños George, Charlotte y Louis.

Con esta intención de aproximarse a los Windsor, Harry demuestra su ánimo conciliador y el deseo de acortar distancias. En su primera aparición pública desde que se conoció el inminente ingreso hospitalario de su padre, el príncipe envió sus mejores deseos de recuperación a su padre, el Rey, y también a su cuñada. Fue en el evento Living Leyends of Aviation, que se celebró el sábado en Los Ángeles.

Tal y como recoge el diario, los príncipes de Gales han recibido el apoyo y cariño de los Sussex desde que tuvieron conocimiento de la hospitalización de Kate, que tuvo lugar el pasado martes 16 en The London Clinic, en Marylebone, en la capital.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud