Casas Reales

Mary Donaldson se apoya en un famoso actor americano en plena crisis con Federico de Dinamarca

La princesa y sus dos hijos menores, Josephine y Vincent, aterrizaron en Australia hace unos días para disfrutar de unas pre-navidades lejos de Dinamarca. En pleno huracán mediático, Mary Donaldson recupera fuerzas gracias al apoyo de su familia, al calor de su tierra natal y a los consejos de un conocidísimo actor austro-estadounidense: Arnold Schwarzenegger.

Y es que el pasado fin de semana, la esposa de Federico de Dinamarca fue vista disfrutando de un paseo por Sídney. Aprovechó para hacer unas compras, como la autobiografía de Arnold Schwarzenegger, Sé útil: Siete herramientas para la vida. Una obra que el ex gobernador de California publicó el pasado mes de octubre y en la que promete cambiar la vida de sus lectores: "El objetivo del libro es llevar a los lectores a un recorrido inspirador a través del kit de herramientas de Arnold para una vida significativa".

Una lectura que acompañará a Mary Donaldson en un momento muy delicado, en plena crisis matrimonial con Federico de Dinamarca tras la escapada del heredero a Madrid para disfrutar del flamenco y de su amiga Genoveva Casanova. El distanciamiento de la pareja es más que evidente, a pesar de que Casa Real se empeñe en negar la evidencia. De hecho, anunciaron que Federico viajará con su hija Isabelle a Australia para unirse al resto de la familia en unos días y, después, regresarán todos juntos a Aarhus, concretamente al palacio de Marselisborg, donde despedirán el año 2023 junto a la reina Margarita.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud