Casas Reales

La imagen más navideña de Federico de Dinamarca: ni rastro de Mary Donaldson y sus cuatro hijos

Apenas queda un mes para que termine el año y las familias reales presumen de sus ya tradicionales (y esperados) posados navideños. Tras el christmas de los príncipes de Gales y sus hijos, donde enseñan su unión familiar, la familia real de Dinamarca ha protagonizado una instantánea muy dispar: Federico de Dinamarca en solitario, sin la compañía de su mujer Mary Donaldson y sus cuatro hijos.

Tal y como ilustra la imagen, que ha publicado la Casa Real danesa a través de su perfil de Instagram, Federico posa en solitario mientras enciende la corona de Adviento en una de las estancias del palacio de Amalienborg. Asimismo, con un rostro serio mientras enciende las velas, el marido de Mary Donalson luce un jersey muy navideño.

La última vez que vimos a la familia al completo fue el pasado cuatro de diciembre. También, por motivo del Calendario de Adviento, la Casa Real danesa publicó un vídeo, donde los príncipes junto a sus hijos, Josephine y Vicent, montaban el árbol de Navidad. Un mensaje que deja entrever la unión en la familia tras las polémicas imágenes de Federico de Dinamarca paseando con Genoveva Casanova por las calles de Madrid.

El plan de Mary de Dinamarca

Con la estampa familiar ya en el bolsillo, Mary de Dinamarca viajó, junto a sus hijos, hasta Australia (su país natal). Ahí pasará los días previos de las navidades, así como algunas fechas significativas de estas fiestas.

Por su parte, se prevé que el heredero al trono permanezca en Dinamarca para cumplir con los compromisos de la agenda real. No obstante, en unas semanas, Federico viajará hasta Australia para estar con su familia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud