Casas Reales

Los christmas de los príncipes de Gales y sus hijos que levantan comentarios: "¡Qué mayores están!"

El christmas en blanco y negro de los príncipes de Gales

Los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton parecen tan mayores en la tarjeta navideña de la familia real de 2023 que los comentarios no han cesado desde que el heredero al Trono británico y su mujer difundieron la tarjeta navideña. Kate Middleton y el príncipe compartieron esta dulce foto familiar para su tarjeta de Navidad de 2023. Guillermo y Kate Middleton han escogido un retrato familiar en blanco y negro, realizado por el fotógrafo Josh Shinner en Windsor a principios de año, en la que todos posan sonrientes luciendo camisas blancas a juego.

La princesa Charlotte aparece sentada en una butaca, combinando su camisa con vaqueros claros, al igual que su madre. Detrás de ella, en pie, posa el resto de su familia. El pequeño Louis, el príncipe George y su padre, el príncipe Guillermo, lucen conjuntados, vistiendo los tres un pantalón oscuro.

"Nuestra tarjeta de Navidad familiar para 2023", escribieron el sábado el Príncipe y la Princesa de Gales junto a un árbol de Navidad y un corazoncito a través de su cuenta conjunta de Instagram junto con la foto en blanco y negro de la familia de cinco: el Príncipe George, de 10 años, la Princesa Charlotte, de 8, y el Príncipe Louis, de 5. Todos visten camisas blancas con botones. Middleton y Charlotte llevan vaqueros mientras que los tres chicos lucen pantalones negros.

"Excelente foto familiar, no puedo olvidar lo rápido que están creciendo los niños", escribe un usuario, mientras que otro dijo: "¡Recuerdo cuando nacieron todos estos bebés! Mira lo crecidos que están".

La tarjeta navideña de la familia aparece tras el huracán provocado por el libro del periodista Omid Scobie que, debido a un error de imprenta, alegaba que Middleton fue uno de los miembros de la realeza que expresó su preocupación por el color de piel del primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry. Ni Middleton, de 41 años, ni William, también de 41, han abordado públicamente las afirmaciones del libro, que también menciona al rey Carlos III como el otro miembro de la realeza que hizo comentarios "racistas".

Sin embargo, una fuente afirmó la semana pasada que William y Charles se reunieron la semana pasada para discutir un plan sobre cómo manejar los reclamos, incluidas posibles acciones legales. "Se están manteniendo conversaciones y las continuaremos esta semana", dijo una fuente real al Telegraph. "Se mantendrán conversaciones y se tomarán decisiones con cuidado, tiempo y profesionalismo en lugar de apresurarse durante un fin de semana".

Carlos y Camila también han mostrado sus tarjetas navideñas. Mientras Kate y Guillermo se han decantado por un retrato en blanco y negro, Carlos y Camila han escogido fotografías de su coronación. Algunos ven parecidos entre la felicitación de Carlos III y la reina consorte con la tarjeta navideña emitida por Carlos y Diana de Gales en 1984, en la que Guillermo posaba travieso junto a un príncipe Harry que

Carlos luce la Corona del Estado Imperial, mientras Camila lleva la Corona de la Reina María. También se muestra al rey vistiendo su túnica confeccionada con terciopelo de seda púrpura bordado en oro y que fue usada por el rey Jorge VI en 1937. La reina también viste su túnica, hecha por Ede y Ravenscroft y diseñada y bordada a mano por la Royal School of Needlework, así como su vestido de coronación diseñado por Bruce Oldfield. Esta es la segunda tarjeta de Navidad de la pareja desde que Carlos se convirtió en rey el año pasado, tras el fallecimiento de la reina Isabel II. La publicación de los christmas de este año se ha producido pocas horas después de que la princesa de Gales ejerciera de anfitriona en su concierto anual de villancicos que fue celebrado en la abadía de Westminster el pasado viernes por la noche, el recital 'Together at Christmas' .

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud