Casas Reales

El encuentro de Ángel Cristo y su novia, la sórdida referencia a su tío y el sonajero de Juan Carlos I

Ángel Cristo y su novia

Ángel Cristo y su novia Ana fueron los protagonistas este viernes del programa de Santi Acosta. De origen venezolano y madre de una niña de dos años, Ana se ha convertido en el principal apoyo del hijo de Bárbara Rey: "Gracias a ella estoy saliendo de la depresión", dijo. "Vamos a formar la familia que deseas", le contestó la joven. Ana es de origen venezolano y se ha convertido en el principal apoyo de Ángel Cristo. La joven, madre de una niña pequeña, ha sido en estos últimos meses el hombro en el que Ángel se ha apoyado para tomar una de las decisiones más difíciles de su vida:

"Esto no es cuestión de dinero, es cuestión de que si Ángel no cuenta su verdad no sé si lo tendría aquí conmigo", explicaba Ana. "Ángel dice que yo soy su salvadora pero él es el mío, nunca he conocido a un hombre tan puro y tan buena persona como es él, a Ángel le digo que siempre le voy a cuidar y a proteger, que Dios me mandó a su lado para cuidarle, y te digo aquí que tú y yo vamos a tener la familia que siempre has soñado", replicó ella.

"Ana no tiene nada qué ver en el hecho de que yo haya hablado, ella lo que ha hecho es apoyarme en mis decisiones, ayudarme a salir de una depresión muy grande y darme la fuerza necesaria para hacer lo que he tenido que hacer. Yo he pasado unos años muy malos, yo no tengo problemas mentales, lo que he tenido desde que me divorcié es una racha muy mala porque firmé un convenio de divorcio que no tenía que haber firmado nunca".

Bárbara Rey mantiene dos objetos de Juan Carlos I en su casa, según Ángel Cristo: "Siguen en el baño"

El hijo de Bárbara Rey aseguró en la entrevista que dio en Telecinco este viernes que su madre guarda dos perfumes de Juan Carlos I en casa: "Estarán rancios, pero ahí siguen". Ángel Cristo también dijo que el rey emérito le regaló un sonajero de plata cuando nació. Sobre los sucesos que señalan a su tío también habló: "Ocurrió algo en La Moraleja, mi madre debió dejar que muriera solo"

Ángel Cristo, en su tercera noche en '¡De viernes!', fue a por todas". Uno de los temas más controvertidos de las declaraciones de Ángel Cristo se refirieron a la relación de su madre con Juan Carlos I, el que por entonces era el rey de España.

El hijo de la vedette explicó que, aunque su madre no llegó a contarle si estaba o no enamorada del rey, sí que le explicó que la relación no era bonita: "Me contó que no fue algo bonito, que hubo mucha censura y culpaba a su relación con el rey de no poder trabajar como ella se merecía en este país".

Ángel Cristo también sacó la cara por su padre: "Fue un maltratador, pero es que mi madre le volvió loco, nunca debió casarse con ella", dijo. Ángel Cristo, sobre los sucesos que señalan a su tío: "Ocurrió algo en La Moraleja, mi madre debió dejar que muriera solo". También admitió que su madre "hizo el montaje con Bigote Arrocet para joder a María Teresa".

Según las palabras de Ángel, Bárbara Rey siempre creyó que el emérito no le daba el sitio que le correspondía, que no le daba su lugar. Hasta tal punto llegaba la naturalidad con la que presuntamente Bárbara y el rey emérito llevaban su relación, que el antiguo monarca llegó a dejar dos botes de perfume en el domicilio de la vedette: "Esos dos botes de perfume siguen en el baño de mi madre, deben estar rancios, pero ahí siguen, en su casa".

Las dudas de su padre cuando nacieron él y Sofía Cristo

Se ha especulado mucho sobre la paternidad de Ángel y Sofía, y es que el propio Ángel Cristo padre, tal y como ha reconocido su hijo, sospechaba que Bárbara seguía viéndose con el rey cuando ya estaban casados. Bárbara Rey siempre ha defendido que sus dos hijos son del domador, pero la sombra de la infidelidad siempre ha planeado sobre la vedette:

"Se ha hablado mucho sobre esto, pero yo no tengo dudas. El nombre de mi hermana no se le puso por eso (por la reina Sofía), se eligió porque es un nombre griego y mi padre tiene ascendencia griega. Lo que sí aseguro es que cuando yo nací el rey me regaló un sonajero de plata".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud