Casas Reales

El cumpleaños más agridulce de Pablo Urdangarin: la sorpresa de la infanta Cristina y la ausencia de su novia

Pablo Urdangarin cumplió este miércoles 6 de diciembre 23 años. Lejos de celebrar su gran día con su novia, Johanna Zott, con quien lleva inmerso en una relación desde hace 10 meses, el jugar de balonmano sopló las velas en compañía de su madre, la infanta Cristina.

La hermana de Felipe VI viajó desde Ginebra a Barcelona para celebrar el cumpleaños de Pablo Urdangarin. Tal y como han asegurado desde Ok Diario, la infanta Cristina se alojó en un céntrico hotel de la Ciudad Condal, donde fue vista a última hora de la tarde.

El jugador de balonmano (un hacha en el deporte como lo fue su padre), disfrutó de una comida en compañía de su madre y de su hermana menor, Irene.

La ausencia en el gran día de Pablo fue su novia. La joven no pudo acompañarle, ya que está de Erasmus en Múnich mientras continúa con sus estudios de Medicina. Según el mismo diario, Johanna tenía previsto regresar a España, pero no ha podido volver a tiempo.

Los planes de la infanta Cristina en Barcelona

Tras acompañarlo el día de su cumpleaños, la hija de doña Sofía y Juan Carlos I acompañará este viernes a Pablo en su próximo partido de balonmano. El Franklin Granollers (su equipo) competirá contra el Genil de Córdoba.

Aunque la residencia de la infanta está en Ginebra, sus visitas a España son cada vez más frecuentes. Hace tan solo unas semanas, la ex de Iñaki Urdangarin se desplazó hasta Figueras por motivo de un acto de la Fundación Salvador Dalí. Asimismo, el pasado 31 de octubre, estuvo presente en la fiesta del 18 cumpleaños de la princesa Leonor, que se celebró en el Palacio de El Pardo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud