Casas Reales

Carla Vigo reacciona a las bombas de Jaime del Burgo contra su tía Letizia: "Este hombre no está bien de la cabeza"

Jaime Del Burgo es el protagonista del nuevo escándalo de la Casa Real. El ex marido de Telma Ortiz y, por lo tanto, el ex cuñado de Letizia, publicó este fin de semana varios tweets, así como una fotografía, donde dejó entrever que mantuvo un romance con la reina, antes de casarse con su hermana y cuando ella ya era princesa. Ante esta polémica, la sobrina de la consorte asturiana, Carla Vigo, ha cargado contra el empresario. Hay que recordar que la polémica afloró a raiz de la publicación del último libro de Jaime Peñafiel, en el que del Burgo participa de forma activa.

"He pensado que este hombre no está bien de la cabeza. Creo que quería hacer daño o llamar la atención", ha asegurado la hija de la fallecida Erika Ortiz en el canal de YouTube de Ricky García. Del mismo modo, la prima de Leonor y Sofía ha señalado que Letizia tenía buena relación con Del Burgo, "pero no sé hasta que punto".

El pasado sábado, Jaime del Burgo revolucionó las redes sociales al publicar un selfie que la reina Letizia le habría enviado, presuntamente, junto a un mensaje de índole romántica: "Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya". Una imagen que, según algunos expertos, ha sido generada con IA, pues en otras fotografías de esa misma época, la reina (embarazada) mostraba un rostro mucho más redondeado y natural.

Tras las contudentes polémicas de este fin de semana, el ex cuñado de Letizia ha borrado los tweets sobre la consorte, que colocaron a los reyes y a la institución en el top del Trending Topic. Así las cosas, él mismo ha explicado los motivos de este último e inesperado movimiento.

"No cambio una coma de mis posts eliminados. Agradezco los mensajes de los que han entendido que tendría mis razones. No guardo rencor a los que me habéis amenazado de muerte. No me siento orgulloso. Pero la verdad es la que es", escribió. "Yo reconozco a un solo rey, está en Cielo y se llama Jesús de Nazaret. Él me juzgará", concluyó a través de sus redes sociales.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud