Casas Reales

Carla Vigo habla de la poca ayuda que recibe de Letizia y del torero que la enfrentó con Victoria Federica: "Me dejó de hablar"

Los rumores de una mala relación entre la sobrina de doña Letizia y la de don Felipe han aflorado estos últimos años. Ahora, Carla Vigo ha hablado claramente al respecto, desvelando el motivo por el que se distanció de Victoria Federica. Por otra parte, ha reiterado que su relación con la princesa Leonor y la infanta Sofía es buena. No obstante, hay que recordar que no estuvo en la fiesta del 18 cumpleaños de su prima mayor, celebrada el pasado 31 de octubre, porque, aseguraron, tenía 'otros compromisos'.

Su enfrentamiento con Vic

La sobrina de Letizia ha detallado que su relación con la influencer, con quien mantuvo una efímera amistad, se rompió tras un comentario que ella misma le dejó a un torero con el que estaba saliendo la hija de la infanta Elena. "Ella estaba saliendo con un torero y yo hablaba con ese chico porque me caía bien. En un comentario le puse 'me pareces demasiado listo para ser torero' y a Victoria, con lo que le gustan los toros, se enfadó un montón y me dejó de hablar", ha manifestado en el podcast de Ricky García. Aunque Vigo no ha dado nombres, hay que recordar que la hermana de Froilán estuvo saliendo con Gonzalo Caballero hasta finales de 2019. Por cierto, a Froilán, con quien nunca ha tenido relación, lo define como "una persona muy inmadura".

Su relación con sus primas y la poca ayuda que recibe de Zarzuela

Pese a lo que se comenta, la hija de la fallecida Erika Ortiz dice guardar una buena relación con sus primas, Leonor y Sofía. "Claro que tengo buena relación con ellas, no sé porque dicen lo contrario", ha zanjado. Al mismo tiempo, dice que va con los pies de plomo a la hora de decir o no ciertas cosas: "Si quiero tener una relación buena con mi familia hay cosas que no se deben hacer".

Asimismo, Carla ha señalado al citado youtuber que, cuando eran niñas, la consorte asturiana promovió que les visitara con frecuencia en Zarzuela. La actriz ha asegurado que, actualmente, "no hay mucho tiempo" para pasar tiempo juntas. No obstante, Vigo tiene el teléfono de Leonor y Sofía y puede escribirles un WhatsApp con total normalidad cuando quiera.

Sobre el férreo protocolo que hay que seguir para acceder a Zarzuela, Vigo también ha detallado: "Te piden el DNI y te dan un cartelito". Asimismo, ha desvelado que en función de si se trata de una visita institucional o familiar hay que seguir distintos protocolos.

Del mismo modo, Carla ha confesado que, antes de la visita, hay que avisar "como en cualquier casa". Sin embargo, en este caso, los reyes tienen que dar 'el visto bueno' a los guardias para que se permita el acceso al interior.

Su relación con Letizia

Durante varios años, se ha especulado con el tipo de relación manienten tía y sobrina. Y es que tal y como ha recordado el entrevistador, hace tres años el contacto entre ellas era prácticamente inexistente. "Supongo que se habrán dado cuenta que necesito ayuda", ha sentenciado Vigo.

Carla Vigo no ha recibido ayuda de su familia

Hay que recordar que la sobrina de Letizia Ortiz confesó a tavés de sus redes sociales que lleva luchando con trastornos alimenticios desde que era una niña, con tan solo 14 años. En el citado podcast, Vigo ha señalado que "nunca he pedido ayuda" a su familia porque le da vergüenza. No obstante, la bailarina ha aclarado que "a veces" sí ha recibido una llamada de sus seres queridos preguntándole cómo se encuentra. "A veces sí me llaman y preguntan, pero entiendo que es gente muy ocupada y que no pueden estar todo el tiempo llamando. Me da vergüenza, la verdad, aunque sean mi familia, me da vergüenza pedir ayuda". Que cada uno y cada una saque sus propias conclusiones...

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud