Casas Reales

Leonor se pega una fiesta en la discoteca de los famosos: vodka, escoltas y sala VIP

Es la heredera de la Corona de España, pero también es una joven que acaba de cumplir los 18 años (el pasado 31 de octubre) y que tiene muchas ganas de divertirse. Por eso, Leonor aprovechó su último permiso en la Academia Militar de Zaragoza para disfrutar de su primera fiesta nocturna en Madrid: ni más ni menos que en la discoteca de moda entre los famosos.

Se llama Fitz y es una sala exclusiva que cuenta, entre sus clientes, con caras tan conocidas como Laura Escanes, Juan Betancourt, Alejandra Onieva o Jon Kortajarena. Según Fiesta, la princesa de Asturias acudió al establecimiento el pasado viernes 1 de diciembre acompañada de cinco amigas y dos amigos. Entraron por una puerta lateral situada en el interior de un hotel y, una vez allí, ocuparon una sala VIP situada en un lugar privilegiado: junto a la cabina del DJ.

Los jóvenes ya no salieron del reservado: estuvieron protegidos de miradas indiscretas por los escoltas de la princesa (tanto dentro como fuera de la sala) y servidos por los camareros del recinto, que les llevaron vodka y refresco de limón durante toda la noche. Leonor y sus amigos dieron por finalizada la fiesta media hora antes de que cerrara la sala, sobre las seis de la madrugada.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud